Guía de Compra

Cómo Comprar

Cada vez que selecciones un producto haciendo clic en el botón Añadir al carro, irás al carro de compra, donde podrás visualizar el listado de productos que hayas seleccionado hasta ese momento. También podrás acceder a tu carro de compra haciendo clic en carro de compra del menú superior de la página.

El trámite para efectuar el pedido está dividido en pasos y encontrarás las indicaciones oportunas para avanzar.

En la pestaña Pedido podrás ver el estado de tu pedido y podrás anular artículos del pedido o cambiar las cantidades de los mismos. Tendrás la opción de volver atrás y seguir comprando (enlace Seguir comprando) o finalizar el pedido (botón Comprar).

La pestaña Dirección recogerá tus datos personales para el registro como usuario, la dirección de facturación y la dirección de envío. Debes crear una cuenta de usuario si es la primera vez que compras y aceptar la Política de privacidad de Cafés Paquillo.

En la pestaña Pago encontrarás un resumen de los artículos del pedido y de los datos de envío, que podrás modificar.

En la tienda online solo se acepta el pago mediante tarjeta. Para proceder a introducir tus datos bancarios pulsa el botón “Confirmar pedido”. Dicho trámite se realizará en un enlace externo de entorno seguro.

En la pantalla de Confirmación se resumirá tu pedido, que tienes la opción de imprimir pulsando el botón Versión imprimible. También recibirás un e-mail con la confirmación del pedido.

Podrás consultar el desglose de tus pedidos desde la sección Cuenta de Usuario > Pedidos realizados

Pagos

Modos de Pago

En la tienda online de Cafés Paquillo solo se acepta el pago con tarjeta.

Tarjetas de crédito

Admitimos el pago con cualquiera de estas tarjetas: VISA, Mastercard y Amex. No admitimos el pago con tarjetas de débito.

Editar los datos de las tarjetas de crédito

Los datos que te solicitamos para el pago deben coincidir con los de tu tarjeta. Revisa los datos introducidos con sumo cuidado, porque un simple error puede ser razón de rechazo de la tarjeta.

Consulta antes de efectuar el pago, la fecha de caducidad de la tarjeta, así como el límite de gasto establecido.

Envíos

Modos de envío

Desde la tienda online de Cafés Paquillo nos esforzamos para dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes y a los usuarios de este sitio web.

Por ello, efectuamos envíos a cualquier país del mundo.

Plazo de entrega

El plazo máximo de salida de nuestro almacén es de 48 horas (estando el artículo en stock), salvo que el pedido se realice en viernes; en este caso el pedido será enviado el lunes siguiente.

Una vez el pedido pasa a la empresa de transporte, ésta intentará hacértelo llegar lo antes posible, ya que la entrega rápida es un elemento primordial en su servicio, pero no podemos confirmar con exactitud el tiempo de entrega ya que dependerá de los diferentes países.

Gastos de envío

Los gastos de envío indicados en el carro de compra no incluyen gastos de tramitación, aranceles, etc. Por ello, te recomendamos que consultes la web de la compra de transportes para calcular el coste real del envío.

Devoluciones

Cómo ponerse en contacto con los encargados de la tienda online

En caso de tener alguna duda referente a las devoluciones, puedes contactar con nosotros a través de estas vías:

Teléfono: 967 215 332 (De lunes a viernes en horario de oficina)
Fax: 967 600 085
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Atención al cliente

Puedes resolver tus dudas o notificar incidencias a través de la sección Atención al cliente de este sitio web.

Anulación de un pedido

Podrás anular un pedido ya realizado siempre que éste no haya llegado a la fase de envío.

Puedes solicitar la cancelación a través del formulario de contacto o llamando al teléfono 967 215 332.

Reclamaciones sobre el estado de los artículos

Repondremos el artículo sin coste alguno para ti. Deberás ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o llamando al teléfono 967 215 332.

Reclamaciones sobre errores en el envío de artículos

Subsanaremos el error y repondremos el artículo sin coste alguno para ti lo antes posible.

Deberás ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o llamando al teléfono 967 215 332.

Devolución de artículos

Los artículos podrán ser devueltos en el plazo de 15 días a partir de la recepción del envío, siempre que hayamos sido informados previamente de esta devolución. Deberás ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o llamando al teléfono 967 215 332.

El artículo/Los artículos a devolverá se deberán enviar a la siguiente dirección:

Cafés Paquillo
POLÍGONO INDUSTRIAL CAMPOLLANO
Avda. Cero, nº44
Albacete 02007, España

Nota muy importante: Sólo podremos abonarte los gastos de envío si la devolución se hace por un error achacable a nosotros o si se tratase de un producto defectuoso. En los demás casos de devolución que no sean los citados anteriormente, los gastos de envío correrán a cargo del cliente.